Empresa

NUESTRA EMPRESA

La firma tiene sus inicios hace mas de 25 años, y este fue fabricando cajas de luz. Al cabo de algunos años se incorporaron nuevos socios orientando la producción hacia la maquinaria agrícola, evolucionando desde productos exclusivamente para labranza convencional hasta la incorporación de una línea completa de forrajería, logrando de este modo una ansiada diversificación que nos colocaba como potenciales proveedores de todo el espectro agropecuario.

En la actualidad la firma esta permanentemente innovando y buscando nuevas alternativas y tendencias junto a sus también innovadores clientes, aliándonos y tratando de obtener los mejores resultados posibles dentro de la actividad.

Visión

Lograr a través del trabajo asociativo, posicionar a ACEPLA en un lugar de privilegio dentro del mercado nacional y latinoamericano, expandiendo constantemente sus horizontes y posibilidades de negocios.

Misión

Lograr la fidelidad de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestros productos, servicios post-venta y en la atención repuestos. Como así también acompañar al mercado en la aplicación de nuevas tecnologías agropecuarias.

Valores

Somos concientes de que para llegar lejos el único camino posible es el de la responsabilidad y la seriedad en los negocios, ello es posible dentro de un ambiente de estricta ética empresaria.